Tengo Algo Que Decirte: una prueba de ADN determinará su paternidad trece años después
Actualizado el: 30 julio 24 | 09:10 am
Este viernes en Tengo Algo Que Decirte un impactante caso. Hace 15 años Gladys y Jonathan se enamoraron, por alguna razón la familia de Jonathan nunca estuvo de acuerdo con ese romance porque no veían con buenos ojos a Gladys. Cansada de los insultos y las acusaciones en su contra, Gladys se va a Chincha, pero unas semanas después se entera que estaba embarazada. Con la pesadilla que se avecinaba, Gladys vuelve a Lima para decirle a su ex que sería papá.
Gladys decidió comenzar una nueva vida
El embarazo agudizó el enfrentamiento entre ella y la familia de Jonathan, quien aseguraba que el hijo que esperaba no era suyo. Dolida y decepcionada de Jonathan que no crea en ella, Gladys nuevamente se fue y decidió empezar una nueva vida lejos de él y junto a su bebé que finalmente fue una niña.
Han pasado 13 años despúes de lo que pasó y la vida no trató nada mal a Gladys. Encontró un buen hombre que no solo la ama y la respeta sino que fue el hombre que le dio el apellido y la crió como si fuera su propia hija. Gladys nunca le negó a su niña su origen y ella sabe que su padre biológico está vivo.
Tras largos 13 años, la niña quiere conocer al hombre que la trajo al mundo. Sin embargo, él se sigue negando que ella es su hija. Gladys regresó a Lima junto a su hija para que ella notara que Jonathan no tiene ningúna intención de conocerla. No obstante, ella acompañará a su hija en este deseo hasta donde le sea posible hacerlo.
Ya ambos en el programa, Jonathan dice que Gladys lo dejó y se fue a Chincha, pero semanas después volvió con la noticia que estaba embarazada. Él dice estar seguro que esa hija no es suya. Aunque él está seguro que la niña de Gladys no es su hija, Jonathan acepta someterse a una prueba de ADN en vivo.