En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Victoria Ríos, una mujer que vivió un desagradable momento en un conocido gimnasio de la capital por culpa de un fisicoculturista italiano al cual denunció por violento.
Luca Montello radica en nuestro país desde hace varios años y uno de sus pasatiempos favoritos es entrenar junto a su esposa en el gimnasio. Es justamente en este lugar donde fue denunciado a través de las redes sociales por otra usuaria del gimnasio.
Victoria lo acusó de ser un hombre violento y de haberla agredido verbalmente tras no querer alternar una de las máquinas de ejercicio. Según contó, recibió una serie de insultos respecto a su físico y que luego de muchas horas la cadena de gimnasios decidió sancionarlo tras revisar las cámaras de seguridad.
Ahora, Luca sale a defenderse para negar todas las acusaciones hechas en su contra. Él se presentó en Tengo Algo Que Decirte para conversar Lady Guillén para contar su versión de lo sucedido.
La versión de Luca Montello
El fisicoculturista contó que la responsable del problema fue Victoria. Según explicó, él le pidió a su esposa que fuera donde la señora Ríos para pedirle de buena manera turnar la máquina en la cual se estaba ejercitando y con una actitud déspota se negó al pedido.
Entérate de todos los detalles y cómo terminó este caso en Tengo Algo Que Decirte.