En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de María, una madre que acusa a su ex pareja de haberle quitado a uno de sus pequeños. La mujer no sabe nada del menor de ocho años desde hace cinco meses.
Según contó María, el padre de su hijo Pablo Guevara, se lo llevó con engaños desde diciembre del año pasado y reveló que durante los cinco años de convivencia que pasaron fue víctima de agresiones. Los constantes maltratos la llevaron a abandonar su hogar.
Pese a la conducta agresiva de su ex pareja, nunca impidió que vea a su hijo. Es por esto que no imaginó lo que planeaba Pablo. El último día que vio a su niño fue para mandarlo a casa de su padre acompañado por su hermano mayor.
Grande fue su sorpresa, cuando solo volvió uno de sus niños diciendo que el pequeño se había quedado con su papá. Ahora, ella pide ayuda para poder rescatar a su segundo hijo del hombre que le hizo tanto daño.
Todo lo que debes saber para disfrutar de Tengo Algo Que Decirte
El espacio que conduce Lady Guillén se ha convertido en el favorito de muchas familias. Todos los días desde las 3:00 p.m. tú podrás conocer más de cada de una de estas historias, que se viven a diario en nuestro país, y encontrar una solución junto a Lady y todo el equipo de Tengo Algo Que Decirte.