En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Silvana Bernadi, una modelo chiclayana que denunció a su expareja de haberla golpeado brutalmente hasta dejarla desfigurada.
Según cuenta la joven, todo ocurrió cuando llegaron a un hotel de Lince luego de haber estado consumiendo licor en una reunión cerca de la zona. Cuando ingresaron a la habitación, Denis Uribe, pareja de la modelo, quiso tener intimidad con ella, pero al negarse desató la furia del hombre quien le propinó una fuerte golpiza.
Tras sufrir el ataque, Silvana Bernadi se acercó a la comisaría más cerca y exigió que se pidan las cámaras de seguridad del hotel, grande fue su sorpresa cuando los propietarios del establecimiento se negaron a entregarlos, pues habrían sido presionados por Denis para desaparecer las cintas.
Ahora, la vícitma llega al programa para compartir el momento de terror que vivió a manos del hombre que pensaba la amaba y ahora pide que las autoridades se hagan cargo del caso. ¡Entérate de todos los detalles viendo el video!