Tengo Algo Que Decirte: le causa fuertes quemaduras a su sobrina por este motivo

Actualizado el: 30 julio 24 | 09:13 am
En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos una trágica historia que tiene como protagonista a una inocente bebé que fue víctima del odio de su tía y ahora se encuentra hospitalizada con quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo.
La responsable de esta atrocidad sería Jennyfer Medrano, quien le arrojó una olla con avena caliente cuando intentaba atacar a la madre en la localidad de Collique en el distrito de Comas.
Según contó la madre de la niña, ella se enfrentó a la hermana de su esposo mientras sostenía a su hija en brazos. Fue entonces que su cuñada fue directa a la olla de avena hirviendo y se la lanzó encima. La más afectada fue la menor, quien rompió en llanto por el intenso dolor.
“Le reclamé por quemar a mi hija y ella me jaló del pelo. Tuve que soltar a mi pequeña para no la golpeen”, contó entre lágrimas la madre. Como si fuera poco, Jennyfer Medrano no le interesó los daños que causó en la bebé y se fue sin dejar rastro de su paradero.
Todo lo que debes saber para disfrutar de Tengo Algo Que Decirte
El espacio que conduce Lady Guillén se ha convertido en el favorito de muchas familias. Todos los días desde las 3:00 p.m. tú podrás conocer más de cada de una de estas historias, que se viven a diario en nuestro país, y encontrar una solución junto a Lady y todo el equipo de Tengo Algo Que Decirte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR