En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Johnny, un hombre que quedó con la enorme responsabilidad de cuidar a sus cinco hijas desde que murió su esposa. El trabajo no fue fácil, pero él se encargó de sacarlas adelantes y todas ya tienen su propia familia.
Dos de ellas, ya casadas, viven aún con él y lejos de ser sus compañeras, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza. Patricia logró encontrar un buen hombre que la trata como a una reina y le da todo lo que necesita.
Lejos de ser una razón para que ella viva agradecida y apoye a su familia, Patricia utiliza su estatus de vida para humillar e insultar a su hermana Kimberly. Lo peor de todo es que este complejo de superioridad, donde ella se siente por encima de ella, se ha trasladado a sus hijos, con quien también hace diferencias.
Con esta situación, Johnny se siente triste y decepcionado pues dice que no es lo que le inculcó a sus hijas. Él le prometió a su esposa que siempre estarían unidos como familia y siente que Patricia no está honrando la memoria de su madre al generar tanto conflicto en casa.
Cansado de esta situación, Johnny viene a pedirle a su hija que cambien su actitud y pedirle que valore lo único importante que tienen: la familia.