En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de una mujer que vivió minutos de terror tras ser amenazada por un taxista que la intentó atacar con un cuchillo.
Según cuenta Janet Vargas, ella abordó el vehículo de Martín Medina en el distrito de San Borja, sin imaginar que ahí comenzaría su pesadilla. Desde que inició su recorrido, el conductor comenzó a realizar maniobras temerarias e insultar a otros conductores, alegando que no sabían manejar.
Asustada por la violenta actitud, Janet pidió termina con el servicio. Esto desató la furia del taxista, quien se bajó del auto y comenzó a gritarle, exigiendo que le pague la carrera.
Fueron más de 10 minutos que este sujeto amenazó a Janet y a las personas que intentaron ayudarla. La única solución que encontró la asustada mujer, fue pagarle el dinero que exigía para poder ir a una comisaria y denunciarlo.
Fue allí que se enteró que este taxista tenía otras denuncias por violencia y agresión a pasajeros. Martín Medina, de 56 años, es un jubilado de la Fuerza Aérea del Perú quien estaría acostumbrado a faltarle el respeto y amenazar a las personas que lleva en su auto. ¡Indignante!