La modelo Giulliana Barrios vivió un momento aterrador al salir del cine junto a un grupo de amigos, pues usó las redes sociales para narrar el terrible hecho que sucedió nada más y nada menos que en un taxi. La ex reina de belleza contó en una serie de videos cómo el chofer que debería haberla llevado a su casa no solo intentó robarle, sino que se realizó tocamientos indebidos en su presencia.
A pesar del miedo que sintió en ese momento, ella tuvo el valor de sacar su teléfono y grabar al responsable, imágenes que por supuesto compartió en sus redes, para que este sujeto pueda ser identificado por los usuarios y responda ante la denuncia que ella puso en la comisaría de La Victoria.
Contó todo
“Hace un momento acabo de bajarme del taxi porque el individuo que me estaba llevando se estaba masturbando. El tipo se comenzó a masturbar, lo empecé a grabar porque me percaté de lo que estaba haciendo, me quiso tirar del carro, me quiso quitar mi cartera y me quiso quitar el teléfono, pero gracias a Dios lo grabé y gracias a Dios una de mis amigas le tomó una foto a la placa del carro”, contó Giulliana en uno de los videos.
Además, ella se comunicó con Tengo Algo Que Decirte para contar todo lo sucedido y denunciar al supuesto taxista, asegurando que hará todo lo posible para que essta persona no pueda seguir libre en las calles acosando a más jovencitas.