¡Macabro! Mujer confesó haber asesinado a su hija de un año y medio a golpes
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:58 am
“Yo nunca quise a mi hija. Yo la maté y asumo mi responsabilidad”, sin remordimiento alguno y con total frialdad fue la confesión de Blanca tras asesinar a su hija de un año y medio. El macabro hecho sucedió en Pisco, donde la pequeña fue golpeada hasta que perdió la vida. Los principales sospechosos son la propia madre y Aldo, su pareja. En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos los detalles de esta historia.
Según el parte policial, Blanca señaló que su hija murió a las 11 de la mañana pero se dio cuenta a las 5 de la tarde. Fue ahí que le avisó a su hermana y, dos horas después, denunció el hecho a las autoridades.
Luego de evaluar la manera salvaje en la que la menor murió, pues presentaba costillas rotas, lesiones en la cabeza y daños en el hígado, las autoridades investigaron a Blanca y Aldo. Ambos brindaron manifestaciones diferentes, quedando en evidencia como los autores de la atrocidad.
A pesar de que Blanca se auto inculpó, señalando que lo hizo porque no quería a la bebé porque la hacía recordar a su ex pareja, para el juez ella y Aldo deben ser investigado.
Los familiares de Blanca aseguran que Aldo fue quien la llevó a cometer el delito y que ella se estaría echando la culpa para que este salga libre. El caso ha conmocionado a todo Pisco.
Madres indignadas se acercaron hasta la audiencia para tomar justicia con sus propias manos. Ahora, la familia y los vecinos de la pequeña claman justicia.