Lady Guillén tendrá que alejarse por unos meses de la conducción de Tengo Algo Que Decirte para dedicarse de lleno a su nueva etapa como madre. A pocos días de dar a luz a su primer hijo, la conductora se despidió de todos sus televidentes, y agradeció la confianza que le han dado a lo largo de estos dos años de programa.
En una emotiva despedida, la abogada anunció que su salida no será definitiva, ya que planea volver a la conducción del espacio luego de organizarse en sus labores como mamá. Aun así, no pudo evitar contener las lágrimas por tener que separarse de todo su público.
“Muchas gracias por dejarme ingresas a sus hogares tal y como era. Son dos años en lo que me han permitido estar en sus casas. Aprendí muchas cosas, cometí errores y fui aprendiendo en el camino. Gracias. No es fácil tener un programa diario. Tengo un gran equipo que ha estado conmigo en las buenas y las malas”, dijo muy emocionada Lady Guillén al despedirse de toda la gente que la sigue día a día a través de las pantallas de Latina.
Por otro lado, Lady anunció que durante el tiempo que estará fuera de Tengo Algo Que Decirte, será reemplazada por Jazmín Pinedo, a quien le agradeció por aceptar la invitación.