En esta edición de Tengo Algo Que Decirte. Las cámaras de seguridad de una trascurrida calle del distrito de San Isidro, captaron el preciso momento en el cual un hombre se lanzó de una combi en movimiento, corriendo el riesgo de ser golpeado por uno de los otros vehículos en movimiento.
El inesperado suceso, tomó a más de uno por sorpresa. Nadie entendió lo que estaba pasando, es por esto que más de un transeúnte intentó auxiliarlo. De pronto, una jovencita apareció en la escena en busca del sujeto, quien había cometido un acto terrible.
La joven de 18 años se lanzó sobre él, acusándolo de haberla tocado en sus partes íntimas. El cobarde sujeto, se lanzó de la combi, en su intento por huir, tras ser descubierto por la muchacha.
Ella contó que se encontraba en la parte posterior del vehículo, y fue ahí que el sujeto se sentó a su costado. Al poco tiempo, comenzó a sentir una presión en el pecho. De pronto, se percató que el despreciable hombre le estaba tocando los senos. Tras ser descubierto, solo atinó a lanzarse de la combi, para sorpresa de todos.
Ahora, esta joven hace pública su denuncia para que ninguna otra mujer se víctima de una situación similar. Entérate de todos los detalles de esta historia en el siguiente video.