Josué ha emprendido una desesperada búsqueda para encontrar a sus tres hijos, pues él cuenta que hace cinco años se separó de Elizabeth y las constantes peleas los llevaron a tomar caminos distintos. Él rehízo su vida y ella también, pero él denuncia que Jaime Huamán, la nueva pareja de su ex, nunca le inspiró confianza y menos cuando ella decidió llevarlo a vivir a su casa junto a sus tres niños.
Sus presentimientos se volvieron una tortura el día que una vecina le confesó que una de las niñas le había contado que Jaime le había estado realizando tocamientos indebidos. La pequeña pasó por cámara Gesell y se determinó que sí fue víctima de esta atrocidad, pero Elizabeth, en vez de reaccionar en protección de sus niñas, decidió borrarse del mapa, con sus hijas, pero también con aquella pareja.
No se rinde
Desde entonces, este hombre no duerme en paz buscando a sus hijas y con el peligro latente de que les pueda pasar algo peor al lado de este hombre. Una fotografía lo habría alertado de que sus niñas estarían por el norte chico, pero por más que ha buscado, hasta el día de hoy no sabe a ciencia cierta dónde están sus pequeñas.