En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de un joven que perdió a su pareja por una noche de copas. Ahora, Diego busca el perdón de su exnovia, pues no la quiere perder por un hecho sin importancia.
El arrepentido muchacho cuenta que desde hace 10 meses comenzó una relación con Madeline. Todo estaba bien hasta que ella le presentó a Aldo, su mejor amigo. La amistad entre ambos fluyó de manera natural, al punto de que Diego se ofreció a enseñarle a manejar su motocicleta.
Según cuenta, los tres formaron una muy buena amistad y comenzaron a parar juntos a todos lados, pero todo cambió el día que asistieron a una fiesta. El exceso de alcohol terminó por hacerlo perder la cabeza, pues sin darse cuenta se involucró con Aldo por accidente.
Lo peor de todo es que Madeline fue testigo de lo que ocurrió. Desde esa fecha, ella ya no quiere saber nada de él ni de su amigo Aldo. Ahora, Diego se presenta en el programa para pedirle disculpas y recuperar su relación. ¡Entérate de todos los detalles en el siguiente video!