En esta edición de Tengo Algo Que Decirte. Un hombre está muerto y una mujer de 22 años cumple prisión preventiva. Según las autoridades, ella lo asesinó con un pico de botella directo al corazón. Esta historia que ha conmocionado a todo San Juna de Miraflores ocurrió hace algunos días, cuando la pareja sostuvo una acalorada discusión en su domicilio.
Se dio a conocer que la mujer le reclamó por unos mensajes de texto que encontró en su teléfono y que él no supo cómo explicar. Los vecinos contaron que el agraviado fue llevado de emergencia a un hospital con una herida sangrante en el pecho. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Por otro lado, la versión que Yennifer Huallaga les dio a las autoridades es muy diferente. Según contó, cuando llegó a casa comenzaron a discutir y él la agredió. El hombre intentó desfigurarla con una botella, dejando el pico en el sueño. Fue ahí que lo empujó y cayó sobre el pico quedando herido y aunque intentó auxiliarlo, ya era demasiado tarde.
La versión de los padres de los implicados en el caso
Los padres de Grover (la víctima) están convencidos que ella lo mató y esperan que tras la prisión preventiva cumpla muchos años en la cárcel. En tanto, la familia de Yennifer aseguraron que él era un violento y que tiene pruebas para demostrarlo.
Entérate de todo lo que pasó en el siguiente caso de Tengo Algo Que Decirte.