El portugués Cristiano Ronaldo continúa asombrando al mundo. Las últimas actuaciones del futbolista del Real Madrid siguen generando buenos comentarios. Como se recuerda, la última gran demostración del talento del ariete luso, se pudo de manifiesto en el espectacular gol de chilena que le marcó a la Juventus hace algunos días.
Es debido al actual momento del futbolista de 33 años que según la ciencia, Cristiano Ronaldo al parecer posee una capacidad física de un joven de 23 años. En efecto, según Deportes Cope, el Real Madrid está asombrado con los datos físicos de su goleador que tan solo acumula un 7% de grasa corporal cuando lo normal es un 10 u 11%. Asimismo, CR7 puede llegar a saltar hasta un metro en estático lo que le permite marcar goles como el que le vimos hace alguna semanas en Turín.
En tanto, según afirmó el prestigioso medio francés L’Equipe, el principal responsable del logro del futbolista portugués, es su técnico Zinedine Zidane. Al parecer, el francés convenció a su delantero estrella para que lleve una vida más calmada e incluso le dijo que si él se cuidaba apropiadamente podía alargar su carrera muchos años más. Parece ser que estas palabras están dando sus frutos.
El mejor arranque de su carrera
Los números de Cristiano Ronaldo en este inicio de año hasta ahora vienen siendo más que espectaculares. Al día de hoy, el goleador histórico de Portugal ya ha firmado 23 goles en tan solo 14 partidos jugados este 2018. Sin duda alguna, el luso viene atravesando uno de sus mejores momentos, justo cuando estamos a puerta de un nuevo Mundial.