Luego de que Vanessa Terkes denunciara a George Forsyth por violencia familiar, mostrándose muy afectada al lado de su abogada, fuentes cercanas al alcalde de La Victoria han salido al frente para revelar detalles de aquella relación que dejan muy mal parada a la actriz, pues aseguran que sería ella la verdadera culpable del fin de la relación.
“Después de comprometerse, a tres meses de conocerse, George se dio cuenta de que Vanessa bebía mucho alcohol, que tenía una conducta que a él no le gustó y que no había visto antes. Además presentaba cambios de ánimo demasiado drásticos y repentinos”, contó Rodrigo González en su programa.
Además, narró un episodio que la fuente dio a conocer que revela que su relación habría estado de mal en peor. “Ellos coordinaron un viaje por el cumpleaños de Vanessa, decidieron irse al norte a pesar de que estaban peleados. Allí ella le reclama muchas cosas personales, nuevamente estaba ebria, esto sucedió delante de sus amigos. De regreso a la casa donde se habían hospedado ella estaba tan alterada que le pegó, lo insultó y se quiso lanzar del carro”, expresó.
¿No es verdad?
Finalmente, luego de todo lo sucedido, Vanessa ha salido al frente para señalar su desacuerdo con algunas de las declaraciones de su abogada. “Rechazo tajantemente algunas declaraciones que ha hecho la Dra. Carrasco en mi defensa, así como haberse presentado en programas televisivos dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración. Este es un tema serio, el cual nunca tuve la intención que sea del conocimiento público… Agradezco mucho a todos los que me escribieron preocupados por mi salud y les pido respeto a los medios de comunicación”, escribió.