Vanessa Terkes sorprendió a todos cuando se presentó en la Corte Superior de Justicia de Lima para presentar una denuncia en contra de su esposo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth. “En este momento se ha interpuesto una denuncia por el delito de violencia familiar, en la modalidad de maltrato psicológico, en agravio de la señora Vanessa Terkes, en contra de su esposo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth”, dijo Clementina Carrasco, la abogada de la actriz, al salir del lugar.
Inmediatamente, el ex futbolista se pronunció a través de sus redes sociales, luego de que se empiece de hablar de todos los problemas que surgieron en sus 8 meses de matrimonio. “Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa. Por consideración a ella no haré ninguna declaración al respecto. Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, escribió.
Muy afectada
Por otro lado, Vanessa se pronunció en la radio y afirmó sentirse políticamente utilizada. “En toda mi vida me han hecho tanto daño como me han hecho ahora, nunca nadie me ha hecho tanto daño com él y su papá. Siento que me atacan por diferentes flancos, siento que hay mucha prensa comprada en nuestro país y me siento desprotegida porque, evidentemente, me estoy enfrentando a una familia demasiado poderosa, con muchas influencias”, expresó.