Luego de haber superado todo lo que le tocó vivir al lado de Sheyla Rojas, Pedro Moral ha encontrado algunas nuevas facetas que lo han ayudado a salir adelante y ganar una popularidad que muchos envidian. El empresario se ha convertido en influencer gracias a la gran cantidad de seguidores en las redes sociales, siendo ahora el rey de las transmisiones en vivo.
Ahora él pertenece al selecto grupo de personas que pueden cobrar fuertes sumas de dinero por promocionar marcas a través de publicaciones en sus redes, logrando ahora los tan sonados canjes por los cuales criticó a su ex novia. Incluso, muchos ya lo han empezado a comparar con Gianluca Vacchi, el empresario italiano que afirmaba ser millonario, pero realmente tenía más deudas que propiedades.
Galán de telenovela
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos es que Pedro ha empezado a llevar clases de actuación, sorprendiendo a muchos al revelar el gran deseo que tiene por salir en la televisión. Además, Moral volverá a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ este sábado a las 10 pm.