Pedro Moral se ha convertido en toda una celebridad luego del gran escándalo que significó su separación de Sheyla Rojas, a muy poco de contraer matrimonio. Y es que luego de haber revelado muchos detalles de su relación en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, el empresario ahora tiene hasta club de fans y no duda en usar cada vez más sus redes sociales.
Es por eso que ayer, cuando visitó el set de Válgame Dios, Pedro puso de cabeza las instalaciones de Latina, pues casi todos estaban desesperados por conseguir una declaración del nuevo soltero codiciado de la farándula peruana. Sin embargo, él no quiso decir nada y evitó a toda costa referirse a su ex novia, a pesar de que ella le envía indirectas en las redes sociales.
Una nueva conquista
Por otro lado, parece que el corazón de Moral habría sido conquistado nuevamente y, como no podía ser de otra manera, por una rubia, pues sabemos que son su debilidad. Se trata de nada más y nada menos que Claudia Serpa, quien no solo afirmó haberse besado con el empresario, sino que aseguró conocerlo hace muchos años, antes que todas las otras chicas con las que es relacionado.