Al parecer, Sheyla Rojas se ha visto envuelta en un problema, una vez más, por promocionar el trabajo de alguien utilizando imágenes ajenas. El odontólogo Manuel Posadas denunció en las redes sociales que la rubia está promocionando a otras doctoras con el trabajo que él realizó.
“Yo saqué una publicación en mi Instagram por algo que ví y no me pareció, eso es todo. Se le hizo una publicidad a unas doctoras en las que decía que había cambiado su sonrisa y tenía carillas nuevas, entonces comparé con las fotos como la había dejado yo y me entró una gran duda de que sean otras, eran las mías”, contó el médico.
No lo niega
Además, Posadas dice que habló con la rubia y ella no le ha desmentido nada. “Yo he conversado con Sheyla y le he pedido que me mando las fotos o hasta que se tome un selfie, así yo tendré que pedir disculpas públicas y aceptar que ellas hicieron un trabajo mejor que el mío. Sus carillas son mi orgullo, creo que tienen cinco años y las que yo hago no tienen tiempo de caducidad. Puedo equivocarme, pero tengo derecho a defender mi trabajo”, aseguró.
Recordemos que Sheyla ya tuvo problemas en el pasado por utilizar unas fotografías del salón de belleza de Maricris Rubio para promocionar su spa.