Sheyla Rojas intentó evitar, en todo momento, que se emita la última edición de El Valor de la Verdad, la cual tuvo como protagonista a su expareja Pedro Moral.
Desde que se emitió la promoción del programa, la chica reality buscó distintas maneras para censurar el espacio que conduce Beto Ortiz. A través de una carta notarial, Sheyla quiso frustrar la edición del sábado, pero esta no causó ningún efecto.
Al ver esto, la rubia, quien se encontraba en los Estados Unidos con su hijo, regresó a Lima sola para buscar la forma de conseguir su objetivo. A través de un mensaje en las redes sociales, la modelo mostró su sentir por tener que separarse de su pequeño, pero lejos de conmover a sus seguidores, estos no dudaron en criticarla por dejar a su niño en otro país.
https://www.instagram.com/p/Bvh9RzMH3dj/
Los intentos no terminaron ahí, ya que Sheyla decidió denunciar a su expareja para, de esa forma, evitar que se siente en el sillón rojo. Una demanda por los delitos de acoso, chantaje sexual y violencia contra la mujer, tomaron por sorpresa a Pedro Moral, quien solo atinó a decir que sus abogados se encargarán del tema.
Lo cierto es que la Rojas no la está pasando nada bien desde que se revelaron algunos detalles de su última relación al igual que algunos rasgos de su personalidad, las cuales la han convertido en el centro de críticas en las redes sociales. Entérate de todos los detalles en el video.