Mayra Goñi no pudo soportar las cuatro semanas en las que estuvo sin ver a Nesty y fugó a Miami durante el fin de semana para encontrarse con el cubano. Ellos se mostraron de lo más felices juntos en las redes sociales y, en su regreso al Perú, la cantante se encontró con las cámaras de ‘Mujeres al mando’.
“Muy bien, feliz. Es muy difícil por la distancia, pero yo no dejo de seguir conociéndolo, vamos a ver qué pasa. La he pasado bien por allá, quién no quiere ir de vacaciones un fin de semana, pero yo no me apresuro, estoy tranquila, trabajando”, dijo la artista, quien apareció en un yate privado, una moto acuática y hasta en el zoológico al lado de Nesty.
“Me ha cumplido mis caprichos, desde que he llegado me ha tratado súper bien, hemos aprovechado desde el primer momento hasta el final, he sentido que ha pasado como una semana”, señaló la Goñi.
¿Y la ex?
Finalmente, Mayra se refirió a Brenda Zambrano, la mexicana que no deja en paz al artista cubano, asegurando que no le da mucha importancia. “A mí no me importa eso, no me molesta eso de las redes… No sé qué pasó allí, debe ser su amiga y no hay ningún problema con ella. Que yo sepa es su amiga e igual no me importa lo que haya pasado antes”, expresó.