No son pocas las figuras de la farándula que son catalogadas como unas ‘mil oficios’, pues hacen de todo para no dejar de facturar y darse una vida llena de lujos. Algunas de ellas han incursionado en diferentes rubros e incluso es posible que no descansen por el día del trabajo, pues están acostumbradas a trabajar hasta en los feriados.
Sheyla Rojas por ejemplo, a pesar de que su ex novio, Pedro Moral, la dejó con el apelativo de la ‘reina del canje’, no para de trabajar en diferentes cosas para facturar. La rubia no solo es conductora de televisión, sino que también tiene su propia marca de jeans, un spa y salón de belleza, además de ser toda una influencer gracias a sus más de dos millones de seguidores en las redes.
Flavia Laos no se queda atrás, pues además de dedicarse al modelaje, el canto y la actuación, también ha iniciado hace mucho tiempo su etapa de youtuber junto a su novio, Patricio Parodi. Además, ella también tiene su marca de jeans y está a punto de lanzar su marca de zapatos, al igual que su archienemiga, Sheyla.
No se quedan atrás
Rosángela Espinoza es otro ejemplo, ya que además de ser chica reality, modelo y animadora de eventos, ha actuado también en algunos videoclips, es una exitosa youtuber, influencer y hasta anima fiestas infantiles. Brunella Horna, a pesar de que siempre la hemos visto al lado de adinerados caballeros, es toda una empresaria, además de dedicarse al modelaje y la animación de eventos.