Una vez más, Sheyla Rojas ha sido blanco de las críticas de la gente en las redes sociales, esta vez luego de haber realizado una transmisión en vivo mientra se desarrollaba el simulacro de sismo a nivel nacional del último viernes. La rubia decidió salir al frente a través de su Instagram para aclarar todo el escándalo que se ha generado en torno a su sonrisa, sin darse cuenta que no estaba participando de esta importante actividad.
Como recordamos, el doctor Manuel Posadas utilizó sus redes para denunciar que ‘Shey Shey’ estaba utilizando su trabajo para promocionar a otras profesionales, lo que ha provocado que las doctoras Guerrero salgan al frente y aseguren que sí realizaron un trabajo para cambiar la sonrisa de la ex chica reality.
No se dio cuenta
Mientras Sheyla realizaba su transmisión e intentaba aclarar lo sucedido, solo recibía comentarios que señalaban que todos se encontraban en pleno simulacro, criticando a la rubia por no participar en la actividad. Ella señaló que ya había pasado el tiempo y que ya no tenía caso dejar lo que estaba haciendo, sin saber que el simulacro tenía una duración de 30 minutos.