La denuncia que Vanessa Terkes ha realizado en contra de su esposo, George Forsyth, ha hecho que se recuerde a algunas de las mujeres con las que el alcalde de La Victoria fue relacionado en el pasado, ya que según la actriz este nunca habría dejado su vida anterior, a pesar de haberse casado.
Una de ellas es Karla Tarazona, quien fue vinculada al ex futbolista allá por el año 2003, cuando conducía un programa deportivo, aunque ella señala que solo los vincularon y nunca hubo nada. Karen Dejo es otra de las mencionadas, luego de que en el año 2010 denunaciara que George la había tocado indebidamente, asegurando que ni siquiera han sido amigos.
Aída Martínez no se queda atrás, pues durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’ contó que fueron enamorados por un mes, aunque lo tildó de “poco caballero” luego que este la negó.
¿Quién es el culpable?
Finalmente, Vanessa acusa a su esposo de tomar licor y llegar a su casa a altas horas de la madrugada, algo que ella no pudo soportar. Además, indica que luego de haber ganado las elecciones, George y su padre la habrían botado de la casa, además él le habría prohibido de realizar ayuda social y le habría exigido mantenerse al margen de las labores de la municipalidad.