Horas antes de que se emitiera el programa de ‘El Valor de la Verdad’ en el que Coto Hernández contó una gran serie de revelaciones que involucran a Michelle Soifer, el novio de la cantante, Kevin Blow, realizó una transmisión en vivo en el que minimizó la importancia de lo que estaba por suceder.
“¿Sabes lo que me preocupa?, me preocupa que mi madre me deje de amar, me preocupa que mis hijos me dejen de amar, me preocupa que Dios ya no me tenga en cuenta, que Dios quite su mirada de mí. Eso me preocupa, me da terror, lo demás es parte de la vida, es parte de la televisión y la mayoría es por plata o por show”, dijo el dominicano en las redes sociales.
Sin embargo, una vez emitido el programa, él señaló a Coto y Erick Sabater como sinvergüenzas. “A mí me parece raro porque yo tengo entendido, incluso Erick lo dio a entender la semana pasada, que ellos ya lo habían conversado. Yo los considero un par de sinvergüenzas porque, si los dos sabían lo que había sucedido, cómo continuaron juntos haciendo presentaciones”, señaló a ‘Mujeres al mando’.
No hace caso
Por otro lado, el se mostró sorprendido con las palabras del costarricense, quien afirmó que Michelle le escribía cuando ya estaba con Kevin. “Tampoco sabía eso, pero qué te puedo decir con esta gente, son personas que con tal de figurar con algo son capaces de decir cualquier cosa. Cuando Michelle y yo empezamos una amistad, recién nos conocíamos, en algún momento Coto mandaba sus indirectas y yo fui testigo de que ella le puso el parche”, expresó.