El salsero Josimar Fidel se disfrazó de mendigo para sorprender a sus fans en Gamarra. Con una peluca alborotada, barba y raído traje, subió al escenario haciéndose pasar por un indigente, probando así la reacción del público y de uno de sus más grandes fans, un invidente colombiano que se gana la vida cantando salsa en las calles de Lima.
Esta suerte de experimento social fue grabada el día lunes en las calles de Gamarra, como parte de un nuevo proyecto del cantante de ‘Salsa Perucha’ para su canal de YouTube. Pero no es la primera vez que conocidos personajes tienen la genial idea de disfrazarse para sorprender a sus fans.
No fue el único
Cristiano Ronaldo se puso peluca y barba, aumentó su volumen corporal y se vistió deportivamente como un ciudadano cualquiera, pero ya en la calle demostró su destreza con el balón para llamar la atención del público hasta que un niño quiso retarlo y se llevó la gran sorpresa.
En el Perú, el actor y cantante Christian Meier también se disfrazó de mendigo y se infiltró entre la multitud de Gamarra. La gente se burlaba de él, pero cuando empezó a cantar y se sacó la peluca las caras de la gente cambiaron de confusión a sorpresa.