Un sismo de ocho grados en la escala de Richter sacudió la selva peruana y se sintió con gran intensidad en diversas regiones del país. El hecho se registró a las 2:45 am. de este domingo, justo cuando muchos artistas se encontraban realizando presentaciones en discotecas, siendo uno de ellos el cantante Ezio Oliva.
El esposo de Karen Schwarz se encontraba realizando un show en Rioja, justo cuando fue interrumpido por el violento movimiento de la tierra, lo que provocó que tenga que detener su presentación y abandonar el escenario. Luego de esto, él utilizó sus redes sociales para mostrar los efectos del terremoto, que destruyó parte de la carretera y provocó el deslizamiento de rocas sobre la vía.
No fue el único
Sin embargo, él no fue el único que vivió este terrible susto durante el fin de semana, pues Janet Barboza se encontraba de paseo por la selva peruana en el preciso momento del movimiento sísmico. Coto Hernández también realizaba un show en la zona, pero informó encontrarse bien después de lo sucedido. Finalmente, Jazmín Pinedo, quien se encontraba en Colombia, también sintió el terremoto con gran fuerza.