Enrique Espejo, más conocido en el ambiente artístico como ‘Yuca’, decidió someterse a la prueba del polígrafo y contar en ‘El Valor de la Verdad’ lo sucedido con Clara Seminara, quien lo ha denunciado por, supuestamente, haberle realizado tocamientos indebidos. El humorista no pudo evitar soltar algunas lágrimas mientras negaba rotundamente haber cometido los actos por los cuales se le acusa.
Una a una, el artista fue respondiendo a las preguntas que Beto Ortiz le realizaba, despejando las dudas acerca de lo que realmente pasó y dejando en claro que no fue su intención ofender a su ex compañera, sino que todo fue un hecho casual. Además, dijo no entender qué busca la actriz con su denuncia, pues asegura que nunca antes ha tenido problemas de este tipo.
La sorpresa
Finalmente, algunos se sorprendieron cuando se presionó el botón rojo, ya que justo le preguntaban si se sentía atraído físicamente por Clara, algo que no pudo responder debido al uso de este comodín. Sin embargo, en muchos momentos él señaló no haber visto a la señorita como algo más que una buena amiga.