El Doctor Water Ríos se encuentra celebrando su cumpleaños en un lujoso yate y muy bien acompañado, pues el poder que tiene le permite darse este tipo de gustos. Cuando se encuentra preparando su paseo, aparece el dueño del barco que no es nada más y nada menos que “Mama”, quien para sorpresa de todos es también el mozo, capitán y todo lo que se presente en la embarcación.
De esta manera, preparando una gran fiesta, empiezan a llegar los invitados, que son también gente muy poderosa. El primero en llegar es Cesar Chinostroza, quien llega también muy bien acompañado y con muchas ganas de disfrutar en la fiesta. A continuación, Rico Mc Pato llega al yate para unirse a la gran fiesta en el mar, dando muestra que todos los asistentes son de mucho dinero.
El siguiente en llegar es el Dr. Rock, quien llega para ofrecerle tarjetas a Ríos y unirse a la celebración. Luego aparece “Toñito”, quien parece ser el engreído de Water, pues lo recibe muy feliz, además de darle órdenes para subir el sueldo y ascender a una señorita en la que parece estar interesado.
Finalmente Lex Luthor llegaría para completar la tripulación del barco y armar el fiestón en altamar, por supuesto acompañados de bellas mujeres que bailan y disfrutan en el lujoso barco, mientras Mama se aparece para ayudar al buen desarrollo del evento.
Un pequeño problema
Pero no todo sería perfecto, pues al mismo estilo del Titanic, la nave empieza a hundirse tras impactar con un iceberg, por lo que tienen que echar fuera del barco a dos de los tripulantes, siendo escogidos el DR. Rock y Rico Mc Pato, para que el resto siga celebrando con gran emoción.