Inició el nuevo reality de El Wasap de JB, conducido como siempre por “Mama” y Carlos Vílchez, luego de “levantar” el show anterior por falta de auspicio, por ello se solicita a las empresas que quieran invertir en esta nueva iniciativa, que tiene bastante proyección a triunfar.
El premio que entregará este nuevo reality, luego de que se cayera el “canje” con una empresa de viajes para obtener pasajes al Mundial Rusia 2018, serán dos boletos a la montaña rusa. La primera invitada del programa es ya una celebridad en el Perú, conocida por todos como la “Señora Videollamada”, nada más y nada menos que Maqui Bravo de Cueva, la madre del seleccionado peruano Christian Cueva.
Ella fue felicitada por los conductores por los logros de su hijo, para luego ser invitada a participar del concurso. Ella tendrá que reconocer a su hijo de entre cuatro candidatos, que aseguran ser el verdadero número ocho de la selección peruana. Ellos dieron los motivos por los que quieren ser el verdadero “Aladino”.
El concurso inició con la pregunta: ¿Cuándo Christian era niño, cómo le decía su mamá?; la misma que nadie respondió de forma correcta. La siguiente pregunta fue: ¿Cuál era el curso con el que más sufría en el colegio Cuevita?, siendo otra que nadie pudo contestar. La tercera interrogante fue: ¿Hasta qué edad Christian usó chupón?, que otra vez no encontró respuesta correcta. ¿Hasta qué edad Christian usó pañal?, fue la cuarta pregunta, la primera que tuvo una respuesta acertada del cuarto participante.
El verdadero “Cuevita”
De esta manera continuarían las preguntas, hasta que se seleccionó al cuarto participante como ganador. Sin embargo, el verdadero Cueva se comunicó en vico con una videollamada, saludando a los conductores y reconociendo el amor y respeto que tiene por sus padres.