El niño Arturito conmovió a los vendedores de turrones del Wasap de JB
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:37 am
Llegó el mes de octubre y la venta de turrones en la ciudad de Lima se ha incrementado de manera sorprendente, pues la tradición hace que las personas disfruten de este dulce con gran alegría. Es por eso que ahora Vílchez y Yuca han decidido dedicarse a la venta de este delicioso producto, teniendo una gran cantidad de clientes.
El primero en llegar al negocio es Dany, quien llega luego de haber buscado turrones en muchos sitios, sin embargo no llega a comprar, sino a ofrecer su producción de miel, buscando como siempre hacer que Carlos caiga, sin embargo terminan por echarlo a patadas.
Es en ese momento cuando llega el niño Arturito, quien llega a preguntar por el precio de los turrones, emocionando a los vendedores al pensar que van a cerrar una importante venta. Él prueba unos cuantos pedazos para convencerse de comprar y además pregunta por un precio más bajo, sin embargo, como ya es costumbre no le alcanza el dinero, pues solo tiene 30 céntimos.
Conmovió a todos
Pero, para ablandar el duro corazón de los vendedores, el niño les dedica una canción titulada “El turroncito que no tenía caramelos”, la que empieza a interpretar de manera muy emotiva. Tanto es el sentimiento de Arturito al momento de cantar, que llega a conmover a los señores, quienes terminan bañados en lágrimas y le regalan una gran cantidad de turrones.