Nadie se quiso perder el partidazo entre Sporting Cristal y Alianza Lima de este sábado. Tanta expectativa despertó el encuentro que incluso Doña Gloria y su inseparable esposo, ‘El Yuca’, decidieron acudir al encuentro entre rimenses e íntimos para alentar al cuadro celeste. Sin embargo, ¿qué podría pasar para que una velada deportiva resulte en un evento desastroso?
Pues, una vez más nuestro querido Yuca volvió a cometer un garrafal error. Resulta que como no encontró boletos para la tribuna de Sporting Cristal, el inocente personaje de JB decidió comprar localidades en medio de la zona de Alianza Lima. Ahora ambos personajes tendrán que vivir la incómoda experiencia de vivir el encuentro con hinchas rivales.
Para mala suerte de Doña Gloria y ‘El Yuca’, en la barra aliancista se encuentra el hincha más ferviente de todos. El siempre alegre Carlos Vílchez tampoco se quiso perder el partido del club de sus amores y asistió al estadio. Ahora es él quien anima al resto de la tribuna y el que constantemente insta a la pareja de esposos a cantar y saltar alentando a Alianza Lima.
Problemas para Doña Gloria y ‘El Yuca’
La pareja de esposos no la está pasando para nada bien. Siendo hinchas de Sporting Cristal tienen que ver el partido en la tribuna de Alianza Lima. No solo tienen que aguantar los gritos y cánticos de los hinchas rivales, sino que ahora tienen que reaccionar cuando el club del cual son hinchas, mete un gol. No te pierdas el video y entérate qué pasa.