En el quiosco de una esquina de Lima los hinchas se desesperan por tener su álbum Sanguchini y sus respectivas figuritas. Muchos llegarán, pero solo uno tendrá la suerte de irse con su gran paquetón de figuritas.
Hasta ese mismo quiosco también llegará el niño Arturito con la intención de comprar su álbum Sanguchini. Al consultar por el álbum de tapa dura, cuyo costo es de S/ 20, el pequeño se dará cuenta de que no le alcanza el dinero para adquirirlo.
Entonces, el pequeño consultará por el álbum de tapa normal, la delgada, que cuesta S/ 5, pero se dará cuenta de que tampoco le alcanzan las monedas para comprar este coleccionable.
Finalmente, su última opción será comprar una única figurita del álbum oficial del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, tampoco tendrá los S/ 0.50 que cuesta, por lo que quedará completamente desconsolado.
El terrible niño Arturito
Entonces Arturito pondrá en acción toda su creatividad para quedarse con su álbum mundialista. Así, le dedicará al quiosquero una emotiva canción sobre la historia de una figurita en blanco y negro que ningún álbum quería recibir, pero que después de mil peripecias encontrará dónde quedarse, aunque al final igual tendrá un triste final.
La canción conmoverá demasiado al señor quiosquero, quien no dudará en sacar un álbum de tapa dura y su respectivo paquetón de figuritas para regalárselos al niño Arturito. Sin embargo, el comerciante tarde se dará cuenta de que el niño bueno que tiene al frente no es tan santo como aparenta ser.