‘El Valor de la Verdad’ tuvo en esta segunda edición de la temporada a una de las personas más mencionadas durante las últimas semanas, nada más y nada menos que Poly Ávila. La argentina se ha encontrado en el ojo de la tormenta luego de haber salido a denunciar que fue drogada en contra de su voluntad durante la tan sonada ‘fiesta del horror’.
Sin embargo, hay muchas personas que han salido a indicar que todo lo que la rubia ha contado en los medios es falso, que no lo pasó nada malo aquella noche y que ella estaría inventando todo para perjudicar a algunas personas. Incluso se ha llegado a decir que ella es una habitual consumidora de drogas y que eso justificaría el resultado positivo de su examen toxicológico.
Está limpia
Finalmente, luego de someterse a la prueba del polígrafo, Poly afirmó que ella no es una habitual consumidora de drogas y que todos son inventos de algunas personas que buscan desestimar su denuncia. Además indicó que hará todo lo posible para que se haga justicia y se encuentre a los culpables de lo sucedido.