El chico reality Nicola Porcella llegó a ‘El Valor de la Verdad’ para, entre otros temas, esclarecer su participación en el escándalo denominado ‘fiesta del terror’, en el que las modelos Poly Ávila y Claudia Meza terminaron drogadas luego de ingerir agua, aparentemente manipulada.
Así, sentado sobre el famoso sillón rojo, Nicola Porcella afrontó la pregunta ocho: ¿Le exigías a Claudia Meza que tomara “Jager”? Él respondió que no, lo cual fue corroborado como verdad por el detector de mentiras.
Previo a responder, conocimos al personaje que brindó apoyo a Nicola Porcella mientras contestaba las preguntas, su abogado Humberto Abanto, famoso también por defender al político Jaime Yoshiyama.
Cabe recordar que este sábado regresó a las pantallas de Latina el programa que batió récords de sintonía, ‘El Valor de la Verdad’, conducido por el periodista Beto Ortiz.