El defensa Anderson Santamaría, dijo que la Selección peruana mereció más por lo mostrado en el Mundial Rusia 2018, del cual se despidió hoy con una victoria por 2-0 ante Australia.
“El resultado nos deja contentos, creo que merecimos un poco más por lo que mostramos en los dos primeros partidos. En este último sabíamos que debíamos darnos una alegría a nosotros mismos, a la familia, a la gente que vino apoyarnos y a la gente en Perú”, señaló en Santamaría en Latina.
Según remarcó, el equipo siempre luchó por lograr una victoria, pero lamentablemente los resultados no se dieron ante Dinamarca y Francia, y por eso “nos vamos con poco a casa”.
“Los resultados no se nos dieron, nos vamos con la sensación de haber conseguido muy poco porque queríamos un poco más, pero tranquilos porque el grupo se brindó al máximo”, enfatizó Santamaría.
Respecto al triunfo de hoy ante Australia, resaltó la anotación marcada por André Carrillo, al señalar que permitió dar el grito de gol que se tenía en la garganta desde hace muchos años.
“Me voy con la mejor de las experiencias, sabemos que hemos entregado todo”, añadió.