El espeluznante hecho ocurrió cerca del mediodía y alarmó a los vecinos. La Policía aún busca al posible autor del crimen.
Osito era fiel amigo de Lazzi, una perrita que falleció tras recibir tres balazos. Él lloraba al lado de su cuerpo y no permitía que nadie se le acercara. Indignados, los vecinos del centro poblado ‘La Natividad’ en Tacna denuncian que un sujeto a bordo de su vehículo disparo sin piedad a varios perros. Lamentablemente dos de ellos murieron en el acto mientras que uno escapó herido.
Según los testigos, las mascotas habrían estado siguiendo a Lazzy, una perrita preñada, hecho que habría alterado al hombre que reacciono de forma violenta. Ellos afirmaron que estos perritos no eran agresivos ni violentos.
Recordemos que la justicia ampara a los animales. La ley 30407 sanciona los actos de crueldad contra cualquier especie con una pena no menor a 3 años de cárcel. Las investigaciones ya iniciaron y darán con el responsable, quien ya habría sido identificado gracias a las cámaras de seguridad.