Parlamentario manuel dammert de nuevo perú acusó a congresistas del APRA y a Alan García, de tener cuentas bancarias secretas en Andorra.
Ante lo dicho por Manuel Dammer, la bancada aprista se levantó contra él. Enfrentamiento interrumpió debate del pleno sobre el informe de la comisión Lava Jato.
Esta vez no hubo insultos de terroristas, mentirosas ni cobardes, aunque si un prolongado enfrentamiento que estuvo a punto de irse a las manos. Todo empezó cuando Manuel Dammert acusó al APRA, Alan García y Jorge Del Castillo de estar vinculados a cuentas de coimas en Andorra.
Mauricio Mulder perdió los papeles y además de llamar senderistas a los congresistas de izquierda retó al legislador Edgar Ochoa con el saco abierto. El aprista no se quedó quieto y hasta amago con ir a buscar hasta su escaño a richard arce.
La sesión fue suspendida. Al reiniciarse una vez más Manuel Dammert se volvió a negar a retirar la palabra. La sesión nuevamente fue suspendida con la advertencia de que Dammert podría ser sometido a la comisión de ética.