Jean Piero Castro Gou, de nacionalidad venezolana, asesinó a su expareja e intentó quitarse la vida tomando un raticida. La mujer deja dos niños en la orfandad.
Este sujeto aprovechó que la víctima estaba durmiendo para cometer, cobardamente, el execrable crimen. Jean Pierto Castro Gou hirió mortalmente a su expajera en el cuello y luego intentó quitarse la vida tomando un raticida. Ella no pudo sobrevir a la gravedad de las heridas y falleció.
El feminicidio ocurrió en horas de la madrugada, en el distrito de Chorrilos, en la casa de la joven madre y frente a sus dos niños de 2 y 8 años. Fue este último quien intentó defender a su madre y corrió despavorido a pedir auxilio. Terrible.
La mujer fue encontrada agonizando y trasladada al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores. Luchó por 10 horas para seguir con vida y no dejar huérfanos a sus dos pequeños niños, sin embargo, lamentablemente, en plena cirugía no pudo resistir y falleció.
Jean Pierto Castro Gou, de nacionalidad venezolana, fue llevado también al mismo establecimiento de salud para ser sometido a un lavado gástrico. Él permanece bajo custodia policial y a la espera de que se recupere para ser trasladado a la Depincri Chorrillos.
La muerte de Andrea sigue aumentando las cifras de feminicidio en el Perú. Según cifras del Ministerio de la Mujer, son cerca de 130 feminicidios y 241 tentativas en lo que va del año.