El congresista Tubino, flamante vocer titular de Fuerza Popular, manifestó que su bancada continuará con su labor de oposición, perro corresponder bajar en tono de sus expresiones.
El congresista Carlos Tubino, flamante vocero titular de Fuerza Popular, dijo hoy que su bancada continuará con su labor de oposición, pero corresponde bajar en tono de sus expresiones porque lo pide la población.
“Vamos a hacer un esfuerzo en ese sentido, pedimos que las demás bancadas lo asumen de igual manera”, refirió. Sostuvo que pueden continuar con su labor de fiscalización sin la necesidad de usar adjetivos confrontacionales.
Cuando se le consultó si hará un esfuerzo por moderar sus expresiones, dado los mensajes confrontaciones que suele publicar en sus redes sociales, Tubino dijo “ya me están escuchando, estamos en ese camino”.
Insistió en que este es el camino al futuro inmediato porque la población lo pide. “Somos conscientes de que este es un sentimiento y debemos actuar de esa manera, para eso estamos en política, refirió. Una de las medidas que impulsará como nuevo vocero de la bancada será consensuar los proyectos de ley.
Carlos Tubino fue elegido esta tarde como vocero de la bancada fujimorista en reemplazo de Úrsula Letona, quien junto a las demás voceras de la bancada, puso su cargo a disposición. Lo acompañarán como vocero alterno el legislador Juan Carlos del Águila y Luz Salgado, y como voceros alternos adicionales a Milagros Takayama, Octavio Salazar y Tamar Arimborgo.