La pareja de Jack Mifflin, acompañada de su abogado y por más de 5 horas, contó ante los efectivos de la Depincri de Carabayllo su reveladora verdad.
Según la pareja de Jack Mifflin, el estremecedor doble asesinato habría ocurrido en el primer piso de esta casa en comas lugar en el que vivían el padre del joven, Samuel Mifflin y su esposa desde hace 5 años, Irma Peralta Vásquez. La joven aseguró que la madre de Jack, Isabel Díaz es cómplice de este crimen. Además, explicó su testimonio ante la Policía ella habría sido obligada a limpiar todo rastro de sangre.
Por la tarde del martes 3 de abril de 2018, el suboficial de segunda Melanio Briceño, pareja de Isabel Díaz, llegó con su abogado a la Depincri para colaborar con la justicia y entregar dos maletas que Díaz dejó en su casa el lunes en la noche. Al ser identificada por la pareja de Jack como el hombre que la noche del homicidio les dejo una cadena, el suboficial quedó detenido en la comisaria como implicado en el asesinato.
Isabel Díaz Salcedo, la madre de Jack Mifflin, fue traslada a su casa en comas para realizar la prueba de luminol. Tanto ella como su hijo Jack Mifflin seguirán detenidos como presuntos autores del brutal asesinato.