deportes

Así fue el debut de Christian Cueva en la Premier League de Rusia

Fútbol Internacional

Deportes 29 de Julio del 2018

El volante de la Selección Peruana sumó sus primeros minutos con el Krasnodar y demostró todo su talento. No te puedes perder el video.

Por: Latina redacción

Christian Cueva debutó con la camiseta del Krasnodar y no lo hizo nada mal. Pese a ubicarse en una posición del campo que no es habitual para él, el volante del a Selección Peruana dejó una muy buena impresión en los minutos que estuvo en el campo ante el Rubín Kazán en la fecha 1 de la Premier League de Rusia.  

 

El exjugador de Sao Paulo ingresó al terreno en el minuto 63 por Mauricio Pereyra. Con la '20' en la espalda, el jugador nacional se ubicó como extremo por izquierda y no decepcionó. Lamentablemente, sus esfuerzos no pudieron evitar la caída de su club por 2-1.

 

Hay que mencionar que en la próxima fecha, el equipo del peruano se verá las caras ante el Ural por la segunda jornada del torneo. Esperemos que Cuevita pueda seguir sumando minutos y ayude a su equipo a escalar en la tabla de posiciones.

 

Dejó todo para ir a Europa

 

Luego de un exitoso paso defendiendo los colores del Toluca de México y el Sao Paulo de Brasil, el volante cruzó el charco hasta el viejo continente para probar suerte en la liga rusa, donde planea seguir creciendo profesionalmente para benefició de él y de la ‘bicolor’.

Christian Cueva Krasnodar