Hulya descubrirá una terrible verdad

Se robó mi vida 02 de Agosto del 2017

Mira lo que pasó este miércoles en Se robó mi vida.

dd271caf4f90e4b0c96dbd78665ad92aa97b5cfccf

En su intento de escapar de la justicia, Bahar y Efsun son secuestradas por Luftu, dueño de una embarcación que las llevaría más cerca de Ates.

Al intentar escapar, Efsun golpea a Luftu dejándolo inconsciente.  Durante esto, descubren que Vasyl fue el que ordenó que las atrapen. Y las hermanas juraron venganza.

Sin imaginar que,  Sultán se encargaría de Vasyl. Esta madre se entera de lo que este hombre planeó en contra de sus hijas y pese a su ira le perdona la vida.

Mientras tanto, Ates logró encontrar a Bahar y luego de mucho se vuelven a abrazar, para continuar con su escape de la justicia.

Lo que nunca pasó por sus mentes fue que, a poco de ingresar a la embarcación que los llevaría lejos. La policía los encontraría para arrestarlos. Mientras que Ates es esposado, Efsun intenta ayudar a escapar a Bahar, pero un auto golpea a la rubia causando pierda a su bebé.

En la casa Atahan, una revelación de una terrible verdad seguirá causando problemas. Cemre le confiesa a Hulya que su esposo Kenan es un asesino y que acabó con la vida de Hasret. Mira lo que pasó este miércoles en Se robó mi vida.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...