Ollanta Humala y Nadine Heredia: el via crucis de la ex pareja presidencial

Punto Final 16 de Julio del 2017

¿Exceso o justicia? Las razones del Juez Carhuancho para dictar prisión preventiva

En esta última semana, Richard Concepción Carhuancho admitió el pedido del fiscal Germán Juárez, quien investiga a la expareja presidencial por los aportes que recibió el Partido Nacionalista, y fue el último jueves 13, cuando dictó mandato de prisión preventiva por 18 meses para la ex pareja presidencial. 

¿Justa o injusta la prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia? ¿Porqué está en la cárcel la ex pareja presidencial? ¿Hay argumentos validos para el último fallo dictado por el juez Carhuancho?

Ollanta Humala y Nadine Heredia son investigados por los aportes que recibió el Partido Nacionalista Peruano para su campaña presidencial de 2006 y 2011. El fiscal Juárez asegura que recibieron recursos ilícitos del gobierno de de Venezuela y de las constructoras OAS y Odebrecht. Heredia y Humala deberán aclarar su pasado, pasado que no se puede esconder. Probablemente este lunes se formalice una apelación y posteriormente se dicte la respectiva sentencia. Atención a este reportaje de Punto Final. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...