Nepal: Mujer ataca a pedradas a turistas por esta razón

90 22 de Setiembre del 2017

Mujer y su hijo fueron perseguidos un largo trecho por la iracunda dueña de un negocio local.

En Nepal, una turista inglesa y su hijo de 15 años fueron perseguidos por un largo tramo de un camino de montaña por una lugareña enojada.

El hecho, ocurrido en el circuito de trekking Annapurna, se originó luego de que la mujer se quejara por el precio con el que la mujer vendía sus tazas de té.

La turista, identificada como Gemma Wilson de 35 años, se detuvo en una casa de té y se quejó por el precio de 150 rupias (1.21 euros) por una taza de té negro.

Wilson aseguró que, pese a quejarse, terminó por pagar el precio. "Siempre pregunto el precio antes de comprar, pero por alguna razón no lo hice esta vez. Siempre había pagado 50 rupias, así que cogí el dinero y le pagué, pero le dije que era muy caro", señaló.

Cuando la señora Wilson y su hijo salieron de la casa, empezaron a tomar fotos del letrero afuera. En ese momento la dueña corrió hacia ellos, tratando de golpearlos con un tablón de madera. Luego los persiguió por el camino lanzando piedras.

La turista cargaba un video y pudo grabar todo. "Ustedes ingleses son ricos, ¿por qué negocian?", se le puede oír decir a la dueña del lugar, entre otras frases de grueso calibre.

Tras darse a conocer el hecho, las opiniones en redes sociales se han dividido entre quienes apoyan a la turista inglesa y quienes la critican por querer regatear precios a un negocio local.

Cabe apuntar que Nepal es uno de los países más pobres del mundo. La mayoría de sus ciudadanos vive con menos de 75 centavos de dólar por día.


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...