Kenji Fujimori defiende a Nancy Lange y afirma que es "víctima de violencia política"

90 06 de Diciembre del 2017

El congresista de Fuerza Popular se solidarizó con la primera dama luego de que sea citada por la Comisión Lava Jato.

Kenji Fujimori sigue criticando el accionar de los congresistas. Esta vez cuestionó la decisión que tomó la Comisión Lava Jato de citar a la primera dama Nancy Lange. Cabe resaltar que la Comisión aprobó esta decisión que fue pedida por la legisladora Yeni Vilcatoma.


El parlamentario alzó su voz de protesta a través de sus redes sociales. “No incendien el Perú, el fuego destruye, especialmente al ciudadano de a pie. Creo en la institucionalidad, fiscales, jueces y el presidente deben hacer su trabajo. ¡El odio y la venganza deben parar! Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política”, manifestó Fujimori en Twitter.

 


De mismo modo, para Juan Sheput, vocero alterno del oficialismo, la decisión responde al interés de insistir en que el presidente Kuczynski responda en persona y no por escrito a la Comisión Lava Jato.


“Me parece una bajeza inaceptable que pretendan utilizar como una especie de rehén a la señora Nancy Lange para, de esa manera, forzar al presidente a acudir”, consideró Sheput ayer en declaraciones a este El Comercio.

 




Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...