Keiko Fujimori acude a Fiscalía por anotación en agenda de Odebrecht

90 07 de Diciembre del 2017

“Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, era la frase incluida en la agenda del colaborador eficaz de la justicia brasileña.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene previsto asistir hoy al despacho del fiscal José Pérez para responder sobre la anotación que Marcelo Odebrecht hiciera en su agenda.

 

Como se recuerda, Keiko Fujimori se pronunció sobre la denuncia que hiciera el diario El Comercio el viernes 10 de noviembre de 2017.

 

"Hoy quiero levantar mi voz de protesta porque el diario El Comercio miente en su portada. Miente cuando dice que Odebrecht financió la campaña de Keiko Fujimori y se atreve a mentir porque existe un acuerdo de confidencialidad", explicó en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

 

Además, hoy se conoció que dos locales del partido Fuerza Popular fueron intervenidos luego de la autorización del Poder Judicial. Con ello, la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio allanó dos locales del partido naranja.


Los inmuebles intervenidos están ubicados en la avenida 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 442, en el Cercado de Lima, y jirón Los Morochucos 140 en la urbanización Santa Constanza, en Surco.


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...