lun. a dom.
17 de Febrero del 2017

Pokémon GO: Niantic libera 80 nuevas especies (FOTOS)

Finalmente Niantic liberó 80 nuevas especies de la región Johto para ser capturadas por los jugadores de este apasionante videojuego de realidad aumentada.


Espeon, Chikorita y Kingdra.


< >

Promesa cumplida. Niantic venía anunciando durante meses la liberación de más pokémones para que los puedan capturar los jugadores de Pokémon GO. Finalmente esto ocurrió este jueves, cuando quedaron disponibles 80 nuevas especies, pertenecientes a la región Johto.

Entre las nuevas especies que se pueden encontrar al recorrer las calles de las diferentes ciudades del mundo están: Chikorita, Cundaquil, Totodile, Tyranitar, Ursaring, Houndoom, Kingdra, Slowking, Typhlosion, Feraligatr y Meganium, Steelix, Milktank, Crobat, así como las evoluciones de Eevee, Espeon y Umbreon.

Pero no solo eso. Ahora los jugadores de Pokémon GO podrán personalizar con mayor detalle a sus avatar (gorro, gafas, tops, mochilas, guantes, pantalones, calcetines, zapatos, color de pelo, color de ojos y tono de piel).

Asimismo, las clásicas bayas que facilitaban la captura de pokémones, ahora vendrán acompañadas de dos nuevos tipos de bayas, que no se pueden comprar en la tienda de la aplicación, es decir, hay que echarse a caminar para obtenerlas en una poképarada.

También te puede interesar:

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios