Padres de niño ultrajado afirman que Poder Judicial no actúa con rapidez

90 05 de Diciembre del 2017

En su testimonio para 90 matinal, los padres denunciaron indignados que cuentan con las pruebas del médico legista y del perito psicológico, pero la celeridad en el proceso se da para los acusados.

Exigen justicia y velocidad en el proceso. Los padres del menor que habría sido ultrajado por Henry Alva Castillo, esposo de la docente contratada para clases de nivelación de su hijo, conversaron en vivo con 90 matinal esta mañana para expresar su molestia con la forma como la cual se llevaba el proceso judicial de su denuncia.

 

El hecho había ocurrido en el balneario de Los Órganos, en Talara, Piura. “Yo llegué al colegio Ramón Castilla a hablar con el director Orlando Guzmán Dioses para que me recomiende a una profesora de nivelación, yo no me fui a la calle. Me contactó con la mejor profesora de Órganos, es lo que me dijo y es como me engañó”, detalló la madre del menor.

 

Según detalló la madre del niño de siete años, el agresor se escondía detrás la puerta con una aguja hipodérmica para darle la señal de silencio. “Me dijeron que tenían grupos de niños y cuando yo iba a recoger a mi hijo los veía”, explicó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...